Acreditaciones

El acceso a los lugares de los actos programados en el marco de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico estará sujeto a restricciones de seguridad, al igual que en los hoteles destinados al alojamiento de los ilustres visitantes y las diferentes delegaciones, así como en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en los lugares en donde se lleven a cabo los eventos sociales.

Para el proceso de acreditación en línea, se entregará un código de seguridad al Enlace de la Embajada que cada Misión haya designado.

Todos los integrantes de las delegaciones que deseen ingresar a los recintos de la Cumbre deberán acreditarse a través del sistema de registro en línea disponible en la página web: http://cumbreap2017.gov.co dentro de las fechas que para tal efecto se han dispuesto. Posterior a este trámite en línea, deberán confirmar las personas acreditadas mediante una Nota Diplomática y diligenciar el Anexo #1: Formulario de acreditación, los cuales deben ser enviados al correo acreditaciones@cumbreap2017.gov.co con copia al correo julio.paez@cancilleria.gov.co desde el 7 hasta el 21 de junio de 2017.

El centro de acreditaciones iniciará operaciones a partir del 25 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Todos los participantes deberán portar permanentemente en un lugar visible la acreditación de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico, la cual, por tratarse de un mecanismo de control y seguridad, es personal e intransferible.

Los delegados oficiales y los miembros de la prensa oficial podrán retirar sus acreditaciones en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Aquellas delegaciones que cumplan con los requisitos y previa coordinación con el Comité de Acreditaciones, podrán recibirlas anticipadamente.

Cumbre 2016 Conferencia Iberoamericana rms Foros y Encuentros Cooperación Iberoamericana Sala de Prensa Colombia Atención al Participante